Gobierno Parroquial San LUis

esarzh-TWhrenfrdeitjakoptru

Escudo

El marco que lo encierra es un escudete formado políneas mixtas. Su interior forma tres seccionesseparadas por una línea horizontal la superior y por unperpendicular las dos inferiores.

El tercero superior deja ver el bello paisaje que formasus campos vehemente cultivados, las elevacionealedañas a Riobamba y a cuyas faldas se asienta efloreciente pueblo de San Luis cobijada por la hermoscúpula, símbolo de la altura de espíritu y de la fe dealma de sus habitantes. Al fondo el cielo azul diáfano sereno nos dice de la cándida hermosura y suave virtude la mujer sanlueña.

El tercero inferior izquierdo, en un fondo azul y blanco altura de San Luis, se destaca un acabado y exuberanty prolífero el “cuerno de la abundancia” en cuyo extremse ve la perenne riqueza de estas tierras; que, como un bendición de la naturaleza guardan siempre en sus entrañas al producto que es la riqueza esperanza económica del pueblo.
 
El tercero inferior derecho presenta el flanco oriental de la población, con sus arbustos sembríos que son el matiz de la belleza de la región y por cuyos riscos cruza caprichosa unvía de comunicación, arteria de vida que se lleva y trae el comercio de San Luis dentro y fuerde del país. Las tres partes del escudo son síntesis cabal y completa de la pujanza creadoradel espíritu dinámico y del trabajo tesonero.
Luis A. sanchez P. Pbro
chimborazo.jpglogo_ant.jpglogo_cfn.jpglogo_presidencia.jpglogo_sercop.jpglogo_tramites.jpglogo_turismo.jpg